Beneficios de rentar maquinaria en Mérida Yucatán

¿Estás pensando en rentar maquinaria o comprar en Mérida Yucatán?

En Comercializadora Camino te compartimos 5 beneficios de rentar maquinaria pesada en Mérida Yucatán

Es importante reconocer que la renta tiene muchos beneficios, tanto en su inversión, organización y servicio.

Te compartimos algunos puntos que pueden resultar interesantes de rentar maquinaria en Mérida Yucatán.

1.- Beneficios Económicos:  El gasto que genera la compra de una maquinaria afecta la liquidez de las obras tanto en sector público como privado. El beneficio de estar de rentar maquinaria es que la empresa asume estos gastos generados.

2.- Servicio de Mantenimiento: Comercializadora Camino es la responsable de llevar a cabo el servicio y el mantenimiento, todo el gasto generado ya sea de alguna pieza o desperfecto no afectará los gastos de los encargados de obras.

3.- Almacenamiento: La protección de la maquinaria repercute gastos para encargar un guardia que vigile de las mismas, así como rentas de un estacionamiento o similar. La renta con Comercializadora camino es la encargada de almacenar dicho equipo.

4.- Transporte: Mover las máquinas de un lugar a otro conlleva mucha logística. En este caso la compañía propietaria es la encargada de hacer la logística.

5.- Rentar antes de comprar:  Si ya decidimos rentar un equipo tenemos en sus beneficios la exploración de la maquinaría, y  darnos una experiencia en su uso, con ello decidir si se adquiere un equipo o conservamos su renta.

RENTE MAQUINARIA PESADA con Comercializadora Camino

Somos una empresa yucateca, de capital yucateco, con 10 años en el mercado; estamos ubicados en la ciudad de Mérida Yucatán, y trabajamos a nivel regional. Ofrecemos servicios de construcción y renta de maquinaria pesada. Hacemos terracerías, carreteras, urbanizaciones, obra civil, residencial, obra sanitaria, agua potable, estructuras, desarrollo de proyectos entre otras muchas más. Trabajamos tanto para el sector privado como gubernamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.