Naves Industriales en Mérida Yucatán

¿Has escuchado hablar de las naves industriales en Mérida Yucatán? Sin duda Mérida Yucatán se ha vuelto un punto estratégico para muchos inversionistas y empresarios siendo quienes deciden llevar a cabo este proyecto para lograr tener una logística operativa de excelencia. Conoce más de Naves Industriales en Mérida Yucatán:

Es importante recalcar que las naves industriales en Mérida Yucatán no son un tipo de construcción de la actualidad, sus inicios se remontan en la Revolución Industrial, siendo recursos como la madera y la piedra sus principales herramientas, con el paso de los años los Especialistas en Construcción perfeccionaron técnicas y materiales, a continuación, definiremos que es una nave Industrial con ayuda de nuestros Especialistas en Comercializadora Camino

Somos especialistas en Naves Industriales.

Una nave industrial es un edificio de uso industrial que ponen la producción y/o almacena los bienes industriales, junto con los obreros, las máquinas que los generan, el transporte interno, la salida y entrada de mercancías, etcétera. Los requerimientos y tipos de construcción que debe poseer la nave varían en función de las innumerables actividades económicas que se pueden desarrollar en su interior, lo que ha conducido al desarrollo de un gran número de soluciones constructivas. Por ejemplo, en las naves que albergan cadenas de producción la longitud suele ser la dimensión predominante de la construcción.

Existen tres tipos de estructuras para la edificación de naves industriales, las cuales son:

– Estructura metálica. Construida a base de metales. Es menos rígida. Estas vigas no pesan y se pueden transportar con facilidad en el proceso de construcción.

– Estructura de hormigón. Es más rígida. También sus vigas mucho más pesadas para ser transportadas. Además, requiere de mayor tiempo para la construcción que la estructura metálica.

– Estructura mixta. Como su nombre indica, se trata de la combinación de ambos materiales.

Así mismo existen distintos tipos de cubiertas que una nave industrial puede tener, son las siguientes:

– Cubierta tipo Sandwich – Cubierta tipo Deck – Cubierta autoportantes – Cubiertas simples

Como todo proyecto requiere una supervisión adecuada con base a su dimensión, estructura y materiales que lo conformen. Es por ello que estos proyectos deben ser realizados por Especialistas capacitados y con experiencia en el rubro de Construcción de naves Industriales en Mérida Yucatán.

Los Especialistas en Construcción de Naves Industriales se encuentran con nosotros, queremos que tu proyecto cumpla las normativas de seguridad y calidad que requiere.

Este es el momento ideal para que te pongas en contacto con nosotros y a la brevedad nuestros Especialistas en Construcción de naves industriales estarán a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.